Rotura del Enlace

InfoInfo
Search:    

Rotura del Enlace

En turno activo y reactivo, el enlace se rompe cuando el Líder de Equipo cae Inconsciente, Muerto o es Sepsitorizado. La rotura se hace efectiva al final de la Orden en la que el Líder es abatido. El enlace se restaurará automáticamente si el Líder de Equipo se recupera de la Inconsciencia en el mismo turno en el que fue abatido. Se puede emplear la Orden Especial del Teniente para Nombrar un nuevo Líder de Equipo, restaurando automáticamente el enlace.

El enlace se cancela automáticamente en turno activo y reactivo cuando el Equipo Enlazado se ve reducido a un total de 2 o menos tropas.

Si se declara una situación de ¡¡¡Retirada!!! se produce una rotura automática del enlace, aunque el Equipo esté formado por figuras con la Habilidad Especial Tropa Religiosa.

El enlace también se rompe automáticamente si el Teniente emplea su Orden Especial para designar otro Equipo Enlazado. Asimismo, el enlace puede ser cancelado voluntariamente por el jugador, sin gasto adicional de Orden.

¿Quiere saber más?

*ENLAZAR TROPAS

*Integridad del Equipo Enlazado
*Creación de un nuevo Equipo Enlazado
*TROPAS ENLAZABLES

Preguntas Frecuentes: Rotura del Enlace

¿Se rompe el enlace antes o despues de realizar la accion? es decir, ¿puedo hacer una orden coordinada con las ventajas del enlace y luego se rompe el enlace o de lo contrario se rompre primero el enlace y luego se hacen las acciones?

Las coordinadas no entran en el tipo de acciones que puede realizar un equipo enlazado. Imaginemos que tienes a 5 fusileros enlazados 1,2,3,4 y 5 lider de equipo.
Cuando declaras que los fusileros 3 y 4 hacen una orden coordinada para mover y disparar, esos fusileros quedan fuera del grupo y consumen 2 órdenes para hacerlo.
Están actuando independientemente. Esto vale para todos, cualquiera que haga una coordinada se "desenlaza", incluso el lider de equipo, que se cargaría el enlace todo al hacerlo.

Ahora bien, una orden coordinada es una tormenta de disparos, al mini atacada no podrá responder a toda esa potencia de fuego. Los grupos enlazados dada su extraordinaria movilidad tienen mas posibilidades de obtener la LDT óptima para ejecutar esta acción costosa y potente. Pero si la ejecutas el equipo perderá a miembros o se romperá. Aunque siempre puedes volver a reformarlo consumiendo la orden del teniente.

This is a Wiki Spot wiki. Wiki Spot is a 501(c)3 non-profit organization that helps communities collaborate via wikis.